¿Quienes

somos?

Somos Promesa de Dios y somos un ministerio pentecostal. Este ministerio fue fundado allá por el año 2010 por Miguel Ortiz y el cofundador Gustavo Flores.

Promesa de Dios sigue siendo una familia en Cristo en crecimiento y continuaremos teniendo los brazos abiertos para nuevas almas que vendrán y seguirán a nuestro Señor Jesús.

El Pastor actual, Pastor Gustavo Flores, se siente feliz de decir que somos una iglesia en ascenso y que para la gloria de Dios, que todos seamos bendecidos en nuestro día a día.

Nuestros

líderes

¡Bienvenidos a nuestra iglesia! y es un placer tenerte aquí. Nuestra iglesia es un lugar donde todos son bienvenidos y nos esforzamos por crecer juntos en fe, amor y servicio. Ya sea que sea nuevo en nuestra comunidad o haya estado con nosotros durante años, estamos entusiasmados de recorrer este viaje con usted. ¡Gracias por ser parte de nuestra familia!